Como calcular el ritmo cardiaco mientras se hace deporte

arritmias en el deporte

Se recomienda que el pulso llegue de los 55 al 90 por ciento de su ritmo cardíaco máximo cuando se hace ejercicio. He aquí cómo calcular y utilizar su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.

instrucciones

Calcule para su corazón su  Rango de Tarifas

Paso 1: Reste su edad de 220. (Ejemplo de una persona de 28 años de edad: 220 – 28 = 192)

Paso 2: Multiplique el resultado por 0,55 para determinar el 55 por ciento de su ritmo cardíaco máximo estimado. (Para una persona de 28 años de edad:. 192 x 0,55 = 105,6, es decir, aproximadamente 106 latidos por minuto). Este es el extremo más bajo de su gama de entrenamiento, o lo más lento que su corazón debería latir cuando se hace ejercicio.

Paso 3: Multiplique el resultado del paso 1 por 0,90 para calcular el 90 por ciento de su ritmo cardíaco máximo estimado. (Para una de 28 años de edad:. 192 x 0,90 = 172,8, es decir, aproximadamente 173 latidos por minuto). Este es el extremo más alto de su gama de entrenamiento, o lo más rápido que su corazón debería latir cuando se hace ejercicio.

Paso 4: Utilice las respuestas de los pasos 2 y 3 para determinar su intervalo para su corazón en porcentaje. (A los 28 años de edad, el intervalo es de 106 a 173 latidos por minuto).

Monitorear su pulso de entrenamiento durante el ejercicio

Paso 1: Deje de hacer ejercicio, y use los dedos índice y medio juntos para contar el número de pulsaciones en la muñeca o el cuello durante 15 segundos. (El dedo pulgar tiene un pulso de luz, que podría confundir la cuenta si se utiliza en lugar de los dedos.)

Paso 2: Multiplique este número por cuatro. Esto son sus latidos por minuto.

Paso 3: Compare sus latidos por minuto a los extremos inferior y superior de su rango de ritmo cardíaco de entrenamiento. ¿Está su ritmo cardíaco dentro de su gama de entrenamiento? ¿Es necesario hacer más ejercicio físico? ¿Necesita reducir la velocidad?

Amplia la información sobre medidores de ritmos cardiacos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *