Victoria Milan y las nuevas opiniones

Seguramente ya sabes que el portal de contactos VictoriaMilan ha innovado el diseño de su página y ante ello se han alzado críticas a favor y criticas en contra-.

El cambio sustancial de la web, radica principalmente en la imagen que quiere trasmitir: fresca y actual y sigue la senda de otra web de ligoteo muy famoso como es Badoo.

ligar en contactos en victoria milan

¿En que se diferencia Victoria Milan del resto de webs de citas?

Victoria se caracteriza principalmente a que está orientado a personas casadas que buscan tener una aventura amorosa a espaldas de su mujer o de su marido.

Para dar respuesta a las nuevas necesidades y a los nuevos tiempos, la plataforma ha sufrido un gran cambio haciendo hincapié en las nuevas tecnologías para hacer mas accesible e intuitiva el portal de cara a sus miembros.

No te engañes, el 50% de los casados y casadas han cometido en alguna ocasión una infidelidad, así que el número de miembros integrantes de estas plataformas es muy elevado

Presencia en las redes sociales: Para ganar adeptos han potenciando su aparición en las redes sociales, como Facebook, Twitter, etc. siendo ya muchos los tuits que aparecen publicitando la plataforma de infidelidades de Victoria Milan para captar nuevos miembros y es que es tal la competencia que existe en los portales que incluso llegan a anunciarse por televisión como la nueva forma de ligar.

¿Cuáles de los cambios implantados me gustan y cuales no?

Las innovaciones implantadas que me gustan son las siguientes:

  • Han potenciado esta web de citas para ser usada desde los Smartphone adaptándose a las últimas tecnologías.
  • La navegación es muy intuitiva
  • La pagina carga muy rápido
  • La interfaz tiene un diseño similar a Badoo

 

Las nuevas funcionalidades que no me gustan de Victoria Milan son:

  • Me parece un poco agresiva la invitación a subir fotos tuyas
  • Da prioridad a los contactos que tienen fotos. Si se trata de tener infidelidades tampoco es plan de dejarse ver así como así…
  • He visto un encarecimiento de los precios de la plataforma en los últimos meses, si no me falla la memoria

Se mantienen funciones muy útiles como el “botón del pánico” que al pulsarle automáticamente te cierra la web y te abre un canal de youtube, o configurar la sesión para que después de determinado tiempo de inactividad, se cierre automáticamente y te abra la web que tu hayas determinado, todo ello con el fin de que tu esposo o esposa no vea como estas tratando de “encamarte” con tu amante.

Las imágenes que subas puedes colocarlas como borrosas o difuminadas para que no se te reconozca, ya que la discreción es vital en estos encuentros entre infieles con ganas de “echar una canita al aire”

Hemos tratado de hacer un resumen de los cambios sufridos en esta web de contactos pero si quieres saber más puedes ampliar la información leyendo el artículo de Victoria Milan en paginasdecontactos24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *