Mejor préstamo personal

En el mundo de las finanzas, todos los años se debate cual es el mejor préstamo personal que existe a nivel nacional sobre todo de España, sobre todo teniendo en cuenta ratios de calidad y de oferta a nivel de usuario, es decir, que cantidad de dinero se puede solicitar así como el tipo impositivo que hay que aplicar.

Para dilucidar dicha cuestión yo consulto, el que para mi es el mejor comparador de prestamos personales como es Prestamosrapidosweb.Com que de forma diaria rastrea todas las ofertas del mercado español creando una clasificación de cuales son los mejores, saliendo ganador con mucha diferencia los préstamos gratuitos de Vivus que se trata de una entidad financiera española dedicada a la concesión de minicreditos de tipo personal.

 

De todas maneras se admiten opiniones diversas y a tenor de vuestras opiniones podemos rectificar nuestra clasificación de cuál es el ganador de mejor préstamo personal para el año 2020

 

Préstamo rápido y crédito: Diferencias

Con mucha frecuencia las personas hablan de prestamos rápidos cuando en realidad se están refiriendo a créditos o más propiamente expresado a líneas de crédito.

El supuesto que hoy nos ocupa podría definirse como minicreditos  es decir la puesta a disposición de una pequeña cantidad de dinero que el solicitante tiene que devolverla al llegar la fecha previamente pactada junto con los intereses que se fijaron en el momento de contratarlo.

Se define como microcréditos porque las cantidades de dinero que se ponen a disposición del cliente oscilan entre los 50 y los 1500 €.

La popularidad que está adquiriendo la contratación de este tipo de producto financiero se debe a que se tramita todo de forma online y muy rápido pudiendo llegar a disponer del dinero en menos de 10 minutos y lo que es aun más importante (que es uno de los elementos diferenciadores con los préstamos) sin tener que gestionarlo con montañas de papeles, porque basta con rellenar, en un formulario online, la cantidad deseada y la duración de tiempo en que se quiere disponer del dinero.

La práctica ausencia de requisitos que tiene que cumplir el solicitante es otro de los elementos característicos de los microcreditos, basta con facilitar nombre y apellidos, número de cuenta bancaria, número de móvil y una cuenta de correo (y por supuesto ser mayor de edad y residir en España)

En muchos de los supuestos ni siquiera hay que presentar como justificante de tener ingresos regulares todos los meses (con los que se supone que se va a hacer frente a la devolución del préstamo) ni la presentación de nómina, ni pensión o similar. Por lo que el abanico de personas que pueden solicitar un crédito urgente online es muy amplio.

La implantación en todos los hogares de conexión a internet, ha popularizado este tipo de solicitudes de dinero rápido, ya que desde la comodidad de casa es muy fácil conseguir pequeñas cantidades de dinero y que se deben devolver en un corto espacio de tiempo (en torno a los 30 días, aunque hay empresas que permiten prorrogar este plazo, incluso otro periodo de igual duración)

Muchos prestamistas conceden la posibilidad de devolver antes de la fecha fijada el dinero prestado (también denominado principal) y así el solicitante se ahorra parte de los intereses que había pactado.

Es tal la competencia por captar clientes por parte de las entidades de crédito que incluso algunas han lanzado campañas promocionales muy atractivas para el consumidor como pudiera ser las que otorgan el primer préstamo gratis si eres nuevo cliente, es decir, solo tendrás que devolver el principal, esto es, la misma cantidad que te prestaran, ni un solo euro más, ni en concepto de gastos de gestión, ni intereses, ni comisiones etc. Con este tipo de campañas pretenden darse a conocer al consumidor y lo hacen con la pretensión de fidelizar al cliente para que cuando necesite otro préstamo vuelva a recurrir a ellos y entonces es cuando ya le aplicaran el tipo de interés vigente en ese momento.

Otra de las cosas que mas valoran las personas que han solicitado un crédito rápido es que no tienen que dar explicaciones en que van a emplear el dinero, porque según las estadística se ha demostrado que el fin del dinero es de lo más variopinto: pagar un viaje de vacaciones, los gastos del colegio, aprovechar las rebajas de Enero, pagar un multa de tráfico (hay que recordar que por pronto pago, la dirección general de tráfico te descuento hasta el 50% del importe de la sanción impuesta) o simplemente pagar el arreglo del coche (como sabrás muchos talleres no te permiten sacar el coche sino has satisfecho previamente la factura)

El término préstamo se ha utilizado históricamente para referirse a aquellas solicitudes de dinero de elevada cuantía, a los bancos y cajas de ahorro, destinado a la adquisición de una vivienda o la compra de un coche, y para que fueran concedidas el solicitante tenía que presentar ingentes cantidades de documentación e incluso en muchas ocasiones que alguna persona le avalara para en caso de incumplimiento en el momento de la devolución de la cantidad prestada.

Más información:  Selección mejores préstamos

Mejores créditos rápidos

Hablar de cual es el mejor crédito rápido del mercado financiero es muy difícil porque son muchas las empresas que conceden este tipo de préstamos tanto a personas físicas como a personas jurídicas, pero hemos tratado hacer una recapitulación de los prestamos rápidos en www.jornadaconnecteu.cat más populares y que mejor aceptación están teniendo entre los consumidores sobre todo por su rapidez y transparencia en la contratación.

 

Créditos rápidos Zaimo: Dos son las razones por las que destaca sobre el resto de empresas financieras. Los préstamos de Zaimo se pueden devolver hasta en 12 meses, cuando en el resto el plazo de devolución suele ser de un mes. Y la segunda ventaja es que te conceden hasta 1.500 euros como máximo frente a los 300 ó 500 que suelen conceder otras empresas.

 

Otra de las razones por las que muchas personas eligen Zaimo para solicitar un crédito rápido es que no exigen que tengas ni nomina ni tengas que presentar aval u otro tipo de garantía, ya sea personal o real.

La solicitud se hace a través de su formulario online donde indicaras la cantidad que quieres y los plazos en que deseas devolver el dinero, el sistema automático de zaimo analizara tu solicitud y te responderá con una propuesta formal que si tu la aceptas te transferirán el dinero en 15 minutos

Incluso aunque figures en listados de morosos como de Asnef te pueden conceder el crédito solicitado.

Como veras es un préstamo que ofrece grandes facilidades para dar solución a tus problemas de liquidez.

Para ampliar la información sobre los préstamos online de Zaimo: Entra aquí

 

Vivus: La empresa crediticia se está destacando del resto de las empresas  porque han desarrollado una campaña promocional muy atractiva de sus productos con el fin de conseguir clientes: SI es la primera vez que les solicitas un crédito, al devolverles la cantidad que te han prestado no tendrás que abonar nada ni concepto de intereses ni comisiones, es decir, el préstamo te saldrá gratis y eso lo hacen para darse a conocer y captar nuevos clientes, con el fin de dar a conocer de primera mano su transparencia, claridad, sencillez y rapidez en todas sus gestiones de préstamo de dinero.

 

La primera vez que les solicitas un crédito la cantidad máxima que te entregaran será de 300 euros pero si lo devuelves según lo pactado, la próxima vez que les solicites dinero a préstamo ese límite será mayor, y así hasta llegar a los 800 euros.

Seguramente esta empresa te suene porque hay muchos anuncios en la televisión sobre ella, y está ganando muchos clientes porque para autorizar el préstamo, el solicitante no tiene que presentar que tiene una nómina o aval, lo cual posibilita que casi todas las personas sean candidatas idóneas a que les sea concedido un préstamo.

Existe alguna otra empresa crediticia  que no requiere papeles como nominas o avales: consulta esta web

EL procedimiento es muy sencillo y los requisitos son muy pocos: ser mayor de edad, residente en España, tener una cuenta bancaria a tu nombre (ahí te ingresaran el dinero) tener móvil y cuenta de correo electrónico (que serán los cauces habituales de comunicarse contigo)

La reputación y las opiniones de las personas que ya les han solicitado un préstamo urgente son muy buenas y positivas, lo cual es muy importante porque así luego no hay estafas ni engaños, por ello el contar con buena fama y reputación asegura que no habrá ningún tipo de problema.

Para consultar información visita: La web de Vivus

 

logo-okmoney-miniOk money: Es otra de las empresas que deben estar en esta selección y que poco a poco se va dando a conocer.

La tramitación online se hace de forma muy fácil y rápida, lo que da solución a la urgencia que muchas personas tienen de conseguir dinero rápido.

Conceden préstamos desde los 50 hasta los 600 euros y una vez aprobada la solicitud tardan menos de 10 minutos en dar la orden de pago. Si fuera la primera vez que les solicitas dinero debes saber que como mucho te prestaran 200 euros para este limite ir subiendo según vas ganando credibilidad para la empresa

 

 

En el primer crédito tu caso lo analizará un agente de la compañía (porque aun no te conocen) pero las veces posteriores el tramite se realizará de forma automática porque ya consta tu historial en su sistema por lo que la agilizad en la concesión del miniprestamo aumentará y en apenas unos minutos desde que lo solicites tendrás ya tu dinero disponible.

Hay muchas otras empresas que prestan dinero sin exigir papeleo u otro tipo de documentación para demostrar tu solvencia económica.

Para más información: Visitar aquí la web de Ok Money

Te recomiendo leer las diferencias entre Préstamos y Créditos

Prestamos Gratis

Hace pocos días tanto a mi como a mi amigo y experto financiero, Rivas, nos llamó la atención campaña publicitarias en las que se ofertaba el préstamo de dinero de forma gratuita, es decir sin tener que devolver más cantidad que el dinero originalmente entregado.

Razones de los préstamos Gratis

La razón por la que alguna entidad financiera presta dinero sin cobrar intereses es para darse a conocer entre los consumidores y captar de esa forma clientes, para que estos experimenten en propia persona lo fácil y rápido que es toda la tramitación y que en apenas unos minutos pueden tener disponible el dinero en su cuenta bancaria. Y al mismo tiempo demostrar que son las mejores empresas de créditos del mercado.

Confían en que estos clientes, que han solicitado dinero prestado y han comprobado lo fácil y transparente (sin letra pequeña) vuelven a recurrir a ellos cuando les surja otra situación de falta liquidez y necesiten dinero rápido. Lo que tratan es de fidelizar al cliente, aunque con el primer préstamo no ganen nada porque le conceden de forma gratuita, sin ningún tipo de carga adicional.

Aunque existen varias decenas de empresas financieras que conceden créditos rápidos apenas unas pocas tienen la oferta de préstamos gratis, a continuación te detallo las más usadas por los consumidores.

Entidades que otorgan créditos gratis

Hemos analizado dos de ellas porque son las que más interesantes nos han parecido y las que mayor popularidad están alcanzando en los últimos años

Vivus: Entidad financiera de préstamos rápidos que hace prestamos gratuitos, se caracteriza por una ser una de las empresas más populares gracias sus anuncios en la televisión. Su campaña para darse a conocer está siendo todo un éxito entre los consumidores porque por ser la primera vez que les solicitas un crédito de prestan hasta 300 euros a devolver en 30 días sin tener que devolver ninguna cantidad añadida en concepto de intereses, comisiones u honorarios.

Otra de las razones por las que han entrado tan fuerte en el mercado de la concesión de los minicreditos es que no exigen la presentación de nómina, aval o cualquier otro documento que justifique que el solicitante tiene ingresos regulares, lo que posibilita que muchas personas, con problemas de falta de liquidez de dinero, les soliciten pequeñas cantidades de dinero.

La rapidez en todo el trámite (que se realiza de forma online, sin papeleos) es otro de los avales que les han hecho ser una de empresas que mayor numero de clientes captan cada día.

Todo ello unido a la transparencia y que no usan letra pequeña, ha hecho que sea miles las personas que diariamente les soliciten préstamos rápidos de forma urgente y gratuita (recuerda que para que sea así tiene que ser el primer crédito que les solicitas)

Para más información visita: Web de Vivus

 

Kredito24: Préstamos gratis a devolver en 7 días. Kredito24 es una empresa que se está expandiendo gracias a la promoción que tienen que si es la primer vez que les pides dinero prestado y se lo devuelves a los 7 días no tienes que devolver ninguna cantidad de dinero a mayores en concepto de intereses. De ahí que muchas personas ante hechos puntuales de falta de liquidez les pidan el dinero ya que tienen la posibilidad de solo devolver el capital prestado.

La cantidad que puedes solicitarles es hasta 500 euros e incluso estudian tu petición aunque figures como moroso en alguna de las listas existentes de morosos.

Si quieres saber más sobre el préstamo gratis de esta entidad entra en: Web de Kredito24

Microcreditos en los Ayuntamientos

Muchas son las formas de financiación de los ayuntamientos y he estudiado las diferentes posibilidades junto a mi amigo y experto economicista Rivas, estudioso de las formas de financiación de los ayuntamientos y la especial vinculación con los préstamos y líneas de créditos establecidas con los bancos y entidades financieras.

 

La financiación mediante la recaudación de dinero a través de impuestos a los ciudadanos es la principal fuente de ingresos pero no la única, porque el gravamen por obras o por actividades económicas también suma unas cantidades de dinero importante que permite disponer de la liquidez necesaria para costear todos los servicios públicos que demanda la ciudadanía.

 

Pero en ocasiones estas formas de financiación y se debe recurrir a solicitar dinero prestado a entidades financieras, que hasta hace unos años concedían sin ningún tipo de problema o cortapisa pero que en la actualidad es complicado que admitan la solicitud de una línea de crédito de una cuantía elevada.

El endeudamiento que se ha dado en muchos entes locales así como provinciales ha sacado a la luz la gestión de muchos dirigentes alzándose criticas y exigiendo responsabilidades, tanto políticas como sociales y económicas. Levantándose voces en la sociedad que se preguntan como organismos como el Banco de España o cualquier otro tipo de Ministerio Económico no ha tomado antes cartas en el asunto con el fin de evitar que se den situaciones tan surrealistas como localidades con apenas unos cientos de vecinos y cuyo ayuntamiento tiene una deuda financiera de varios millones de euros.

Créditos rápidos: Dos vías

Cuando se habla de microcréditos se puede hablar de dos líneas: La primera sería los créditos de poca cuantía que concede el ente local a una asociación o particular para poner en marcha un proyecto, que repercutirá de forma positiva en la sociedad local, con el fin de motivar sobre todo la creación de empleo o de ayuda a fines sociales y desde otro punto de vista son los prestamos de pequeña cuantía que aun conceden algunas entidades financieras a los ayuntamientos para solventar pequeños problemas financieros puntuales.

Aunque realmente los microcréditos o prestamos rápidos tienen su razón de ser en la concesión de pequeñas cantidades de dinero a los particulares de forma individual, sin tener nada que ver en dichos acuerdos o solicitudes los órganos públicos.

De hecho la nueva vía de negocio de las empresas financieras no es con los administraciones publicas (en exceso con un alto grado de endeudamiento) sino con los particulares para conseguir una liquidez doméstica.

Ante cada vez, más demandada búsqueda de los mejores préstamos han surgido tablas comparativas de créditos como prestamosrapidosweb.com que aúnan en una sola plataforma los diferentes préstamos rápidos online para que sea el consumidor el que elija cuál es que mejor se adapta a sus necesidades.

Los créditos rápidos ha supuesto una revolución conceptual en la forma de financiamiento, lo que fue el boom para las entidades financieras con la concesión de hipotecas ahora lo está siendo las diferentes formas de prestamos urgentes para las económicas domesticas y particulares, que si bien para el consumidor le es mas gravoso que el solicitarlo a la banca tradicional cuenta con la ventaja de la rapidez en el tramitación y aprobación así como que no existe papeleo llevándose a cabo todo el procedimiento de forma online a través de internet.

Si hasta hace unos años solo existían unas pocas entidades que actuaban en dicho línea de negocio hoy ya son decenas las empresas que conceden miniprestamos y está en aumento porque cada vez son más los consumidores que necesitan dinero rápido.

Como dice el experto Rivas, solo se debe solicitar los prestamos rápidos como forma de financiación extraordinaria y nunca convertirlo en una forma habitual de conseguir dinero, porque se corre el riesgo de caer en un endeudamiento progresivo y exponencial de la que a medio plazo es muy difícil salir, corriendo incluso el riesgo de ser incluidos en alguna de las listas de morosos existentes.

Características de los prestamos rápidos online

La popularidad que está alcanzando los préstamos online se debe a una serie de razones como pueden ser:

  • Se exigen pocos requisitos
  • Rapidez en la tramitación y aprobación
  • Tramitación online (sin papeleo)
  • Escasa cuantía del montante prestado
  • Plazo corto de devolución

La cantidad de dinero prestada oscila entre los 50 y los 750 euros y el plazo de devolución va desde los 7 días hasta los 30 días, pero llegado ese plazo muchas de las empresas conceden una prorroga pero siempre con un gravamen en forma de comisiones e intereses.

Es tal el auge que ha adquirido esta forma de financiación, pocas veces dirigidas a los ayuntamientos o Diputaciones y casi siempre dirigido a particulares que muchas de las empresas conceden lo que se ha denominada créditos gratis, es decir, solo tienes que devolver la cantidad de dinero prestada, ningún dinero a mayores, y ello es así siempre y cuando sea el primer crédito que les solicitas. Si quieres saber más sobre esta modalidad tan atractiva de conseguir dinero te recomiendo leer el artículo prestamos gratis que he publicado en este mismo blog.

Pedir un préstamo Vivus en la vuelta al cole

Con la llegada del mes de septiembre las aulas se llenan de nuevo de estudiantes con sus nuevos uniformes, libros y demás utensilios obligando muchas veces a los padres a solicitar préstamos bancarios o créditos a entidades financieras como los préstamos personales Vivus para hacer frente a todos los gastos que acarrea la vuelta al colegio de los niños.

Dependiendo de las fuentes que se consulten el gasto medio de lo que nos gastaremos los padres con la vuelta a las aulas de nuestros hijos varían siendo una cifra bastante aproximada de un gasto medio de 300 euros por niño aunque eso es el primer repente porque a ello hay que sumar los diferentes gastos que habrá que acometer a lo largo del año, aunque en muchos casos el desembolso inicial puede llegar hasta los 1000 euros.

¿Se puede deducir el gasto en la declaración de la renta?

Algunas entidades autónomas como Aragón o Asturias permiten deducirse este tipo de gastos en la declaración de la renta.

Aragón permite deducir el dinero gastado en Educación Primaria y Educación Secundaria y Asturias también admite un tanto por ciento en concepto de deducción de gastos de material.

Para más información pulsa aquí

 

¿Por qué elegir un Vivus para hacer frente  a los gastos estudiantiles?

Existen muchos tipos de préstamos a los que se pueden recurrir para pagar los gastos de la matrícula o de los libros o del uniforme del niño ya que son gastos que no se pueden aplazar y para mí el mejor préstamo es el de Vivus porque al nuevo cliente al ser su primera solicitud de dinero no les cobran ni intereses ni honorarios (eso sí como máximo te prestan solo 300 euros pero que te permite pagar las deudas)  y ese ahorro de comisiones es muy importante en un sector donde puede llegar a ser hasta en un 300% en otros créditos similares.

Existen muchas webs recopilatorias de entidades financieras especializadas en la concesión de préstamos como ésta que puedes encontrar aquí

 

¿Cómo ahorrar en la famosa cuesta de Septiembre Estudiantil?

  • Huir de las tiendas de prestigio donde por la misma vestimenta pueden salirte hasta un 10% más caro la ropa. E incluso comprando por internet puedes ahorrarte mucho dinero.
  • Compra por adelantado y no dejas para el último las compras escolares
  • A veces resulta más económico comprarlos a través del colegio ya que el material escolar puede salir más barato y encima te evitaras los posibles problemas porque no coincidan por los solicitados por el centro.
  • Intenta reutilizar la ropa de hermanos mayores, primos o amigos que hayan dejado la ropa nueva pero que ya no les valga por estrechez o porque les quede corto.
  • Comprar marcas blancas porque la diferencia de precio puede rondar el 30%

En definitiva para hacer frente la cuesta de Septiembre con la vuelta al colegio de los estudiantes debe hacerse con cabeza y sin endeudarse y si no se dispone de liquidez aprovecharse de las ofertas de los prestamos que ofertan créditos gratis a los nuevos clientes con el fin de darse a conocer y ganar cuota de mercado entre los usuarios.

Contabilidad en tiempos de Hiperinflación

Hablar de contabilidad financiera es hablar, por supuesto, del principal factor determinante de la misma el ámbito económico, en donde este se caracteriza por ser la convergencia de muchos factores que van desde el ámbito macro (factores de incidencia global, es decir hechos movidos por factores externos a nivel internacional) hasta el ámbito micro (factores nacionales o regionales que inciden sobre el comportamiento de la economía)
Por supuesto estos factores pueden tener una incidencia directa como por ejemplo lo son las políticas gubernamentales de una nación específica o indirecta como lo sería un atentado terrorista en una localidad determinada (como esos que lamentablemente se han venido convirtiendo en un evento común en todo el mundo)

Teniendo esto en cuenta es necesario destacar que factores del ámbito macro a nivel global y por supuesto las incidencias de distintos planes de gobierno como principal elemento en el ámbito local están empujando una buena parte de las economías de la región latinoamericana hacia un escenario inflacionario.

Situación que ya se vive con agravantes en países como Venezuela  y Haití en donde los niveles descontrolados impulsados por una pésima política cambiaría y de control de precios han hecho que el fenómeno inflacionario degenere en hiperinflación.

El punto a resolver en este sentido es como se puede manejar la contabilidad financiera de una persona jurídica o de un particular en un ámbito como estos en donde el mero hecho de sobrevivir económicamente se vuelve una tarea crítica y casi imposible cuando el sujeto se ve obligado a comercializar a perdida.

Diversificación: la clave de la contabilidad financiera en situación critica
Cuando la economía presenta un aumento sostenido de más de dos dígitos de manera continua en el valor de los bienes y servicios en general, diversificar la cartera de inversión y disminuir proporcionalmente el valor en activo circulante de moneda local funge como la única estrategia para de manera segura resguardar el valor del patrimonio.

En este sentido la estructuración de la contabilidad financiera requiere de una proyección mensual o incluso semanal si el índice de devaluación se mantiene en valores constantes sobre cada semana (este es el peor escenario de una hiperinflación avanzada) dicha estimación debe girar sobre el valor de circulante mínimo requerido para mantener la operatividad.

Cambio a otras divisas una no tan acertada política
Cuando se menciona el valor en otras divisas como una alternativa segura para superar la hiperinflación, este supuesto no es necesariamente cierto ya que como es necesario mencionar que el hecho del fenómeno hiperinflacionario siempre viene promovido por políticas restrictivas en materia cambiaría y de acceso a factores de internacionalización de la moneda local, los valores en divisas pueden llegar a estancarse en un momento determinado.

Debido a ello la estrategia compuesta de diversificación de acuerdo con la actividad económica es la mejor manera de blindar la contabilidad financiera por medio de un aumento del activo fijo sobre un detrimento del circulante en moneda local.

Para una economía sostenible te recomiendo no abusar de los préstamos rapidos de vivus

¿Cuánto cuesta producir un disco de música?

Hasta hace unos años la única manera de grabar un disco era que una compañía discográfica confiara en ti y pusiera el dinero necesario, pero como muchas de ellas han cerrado el grifo los grupos musicales han explorado nuevas formas de conseguir el dinero necesario, llegando incluso a pedir préstamos para pagar la producción de su música.

 

Alternativas para buscar financiación

1 Crowdfunding A través de la colaboración de tu base de fans puedes reunir el dinero para grabar tu próximo disco, pero no te dejes engañar, esta acción que puede parecer tan sencilla es terriblemente complicada de llevar a cabo, y pocas veces tiene éxito, porque se necesita un gran número de apoyos y tener planificado algún tipo de recompensa suculenta para aquellas personas que estén dispuestos a donar su dinero.

 

2 Créditos bancarios: Lo que antes era una posibilidad, aunque no de mi gusto, hoy casi es una quimera, el que una entidad bancaria te preste dinero para grabar un disco, si ni siquiera conceden hipotecas y cuentan con el aval de la propia edificación como para prestar dinero a grupos musicales que tienen como proyecto grabar un disco sin saber si resultará o no rentable.

3 Préstamos por internet: Es una opción que debes barajar aunque quizás no se la mas adecuada porque son prestamos que sirven cuando andas mal de dinero para cosas puntuales, por ejemplo para pagar los gastos que origina el desplazamiento a tocar en un concierto pero siempre contando que a corto plazo te va entrar liquidez en caja con lo que puedas devolver el dinero a la entidad crediticia, por ejemplo la taquilla que se pueda hacer en el concierto.

 

Si éste fuera tu caso hay varias compañías crediticias que te lo prestarán sin realizar preguntas en qué lo vas a destinar, simplemente cumplimentas de forma online los datos que te piden tales como nombre, apellidos, edad, facilitas una cuenta corriente, un número de móvil, etc. La mayor cortapisa puede venir dada porque revisan tu historial de pagador y descubran que apareces en listados de morosos como Asnef o Rai entonces se cuándo te pueden poner trabas para concedértelo.

Ejemplos de estas compañías pueden ser Vivus, Cofidis, Kredito24, Moneyman o wonga o VIVUS que a los nuevos clientes les ofrece hasta 300 euros y a los clientes ya consolidados hasta 700 euros, con la gran ventaja de que si es tu primer crédito y lo devuelves en los primeros 15 días te aplican un 0% de intereses.

Haz un resumen de estos créditos es complicado, concretamente wonga no es muy conocido a no ser por las personas que recorren las diferentes compañías crediticias en busca de ofertas.

Conclusiones:

No te recomiendo acudir a un préstamo online si quieres grabar un disco, mi consejo es que recurras a amigos y familiares para que cada uno en la medida de sus posibilidades aporte el dinero que pueda.

 

Prestamos Vivus para innovar

prestamos rapidos de vivus.es

Los préstamos que se pueden obtener por internet se pueden dedicar a decenas de fines distintos, desde innovar, emprender, llegar a fin de mes e incluso dedicarlo objetivos y planes de ocio, como vacaciones o comprar regalos a los familiars

Estos fines que hemos enumerado son solo algunos a los que puedes dedicar eldinero obtenido con un prestamo vivus que puedes solicitor en prestamos vivus.es

¿Porque en Jornadaconnecteu.cat hablamos de los préstamos VIVUS?

Pues porque son muchas las personas que nos envian mail con urgencias para conseguir dinero y sus bancos de toda la vida les han denegado los prestamos incluso siendo peticiones de pequeña cuantía.

Son muchos los prestamos rapidos que hay en el Mercado: Cofidis, Kredito24, Holadinero, 1Prestamo, Ferratum, Prestamo10, CreditoVictoria, pero entre todos ellos destaca VIVUS

¿Que ese vivus.es?

Es una compañía española que tiene miles de clientes, gracias a las facilidades que dan para conceder préstamos de pequeña cuantía.

Los requisitos para ser considerado un cliente óptimo son:

 

  • Tener entre 21 y 75 años
  • Residir en España con los papeles en regla o sr español
  • Tener cuenta bancaria
  • Facilitar un número de móvil y cuenta de correo electrónico
  • No necesitas presentar ni nómina ni hacer papeleos innecesarios
  • No puede estar inscrito en ASNEF o similares registros de morosos
  • Cumplimentar el formulario de solicitud

 

¿Cuánto tiempo tarda VIVUS en aprobar el préstamo?

VIVUS es la compañía que más? Rápidamente aprueba los préstamos, en menos de 15 minutos tienes el dinero en tu cuenta una vez que lo aprueban.

Otras compañías de préstamos también presumen de rapidez en la trasferencia del dinero, pero se ha demostrado que esta empresa es la líder en este punto, cosa que es muy apreciada por los usuarios, que acuden a ellos por la urgencia con que necesitan el dinero.

La rapidez con que lo tramitan es su seña de identidad.

 

¿Promociones de VIVUS.ES?

prestamos a 0% de vivus

Tienen una promoción todo el año: Si eres nuevo cliente, tu primera solicitud te la aprueban a interés 0%, es decir, el préstamo te sale gratis, sin tener que pagar nada en concepto de intereses, comisiones, honorarios, etc.

Esta promoción la llevan a cabo para darse a conocer entre el gran público para demostrar lo fácil que es pedirles un préstamo

Las innovaciones tecnológicas permiten pagar con el móvil

Los avances tecnológicos ocurridos en los últimos años ya permiten que se puedan tanto hacer pagos como pedir dinero prestado usando tu móvil, si hasta hace poco tiempo todas las transacciones económicas se hacían en efectivo o mediante transferencia bancaria o usando tarjetas de crédito o debito, ahora ya es posible usar un dispositivo móvil para realizar pagos.

credito movil

¿Están los españoles dispuestos a llevar transacciones económicas con el móvil?

Según los últimos sondeos publicados solo el 24% de la población estaría dispuesta a pagar por el móvil pero la tendencia parece ser alzista.

Si aun no esta muy asentado entre la población el pago en cambio sí que esta muy implantado la concesión de créditos bancarios a través del móvil o al menos la confirmación de datos o aprobación de las solicitudes de préstamo a través de mensajes de texto: SMS. Esta claro que la trasmisión de dinero usando smartphone es una realidad que solo falta incentivos por parte de los bancos para que se popularice

La reticencia a usar el Smartphone para gestionar solicitudes y pagos de dinero deviene por la inseguridad con que el usuario piensa que están dotadas las comunicaciones y tienen miedo de ser estafados o que de alguna manera intercepten sus datos bancarios y un tercero pueda cargarle en su cuenta bancaria pagos o sacarle dinero.

Recientemente todos los pagos han seguido la estela de las empresas crediticias que operan de forma online y exigen como requisito la comunicación a través de los teléfonos inteligentes para lanzar al mercado aplicaciones propias que permitan el pago sin usar dinero en efectivo y con total comodidad para el consumidor.

¿Cuáles son los inconvenientes de usar los móviles para llevar a cabo pagos y solicitudes de dinero?

  • La seguridad en las operaciones económicas es el gran hándicap que debe superar el uso masivo por los consumidores de esta nueva forma de llevar a cabo las compras porque aun existe muchas reticencias
  • Al usar una tecnología novedosa todavía hay muchas personas que no tienen conocimientos para llevarlo a cabo y serán las nuevas generaciones las que las utilicen de forma masiva.
  • La admisión como medio de pago de muchas tiendas de este método de pago, no todos los comerciantes disponen de dicha tecnología para poder cobrar a sus clientes, y muchas de ellas no lo harán ni siquiera en el futuro, por ejemplo las tiendas de barrio.

¿Solo se puede pagar o también se pueden usar para pedir préstamos de dinero?

El auge de los prestamos personales dirigidos al consumo doméstico conlleva que todos los trámites se realicen de forma ágil ya que la urgencia es la que determina este tipo de solicitudes de microcréditos, por ello todas las compañías crediticias utilizan el uso del móvil para llevar a cabo las comunicaciones, las comprobaciones y las aprobaciones de las operaciones bancarias.

Si no dispones un teléfono propio (no hace falta que sea de última generación) no serás un cliente idóneo para pedir dinero online

Es tal la exigencia o requisito indispensable que incluso hay compañías de créditos de tramitación online que se llaman así: Creditomovil para hacer referencia a que es aparato con el cual se realiza la operación financiera. Es la unión de dos vocablos: la de préstamo y la de móvil.

¿Uso de pc o de móvil para comprar por internet?

Casi el 50% de las compras que se realizan de forma online se realizan a través de la navegación de dispositivos móviles por lo que todas las webs, ya no solo las webs financieras o de ventas de artículos, están optimizadas para una navegación y compra segura desde el celular portátil.

Atrás quedaron los tiempos que había que acercarse a la tienda física para realizar la compra y también que había que llegar a casa para conectarse a internet y realizar tus operaciones en internet.

Cada día son mas las personas que se conectan a través del móvil con el banco para conocer el saldo de su cuenta bancaria, el ingreso de la nómina o cualquiera de las operaciones financieras que habitualmente hacíamos en la oficina bancaria de nuestro barrio.

Esta difusión de realizar compras, ventas y operaciones bancarias está impulsado por la necesidad de todas las personas de ahorrar tiempo en sus compras o no tener que guardar colas en tu banco para que te concedan un crédito ante una situación de urgencia.