Amor en linea con Badoo

Gracias a que Internet se a convertido en uno de los mejores medios de comunicación actuales, encontrar personas afines o con gustos similares mediante el uso de redes sociales o de encuentros, facilita enormemente el contacto con personas que comparten una o varias expectativas de búsqueda similares a las nuestras, una de las paginas más conocidas en España es Badoo

Encontrar pareja en Internet se está convirtiendo en una de las situaciones más frecuentes, ya que las páginas destinadas a la búsqueda de pareja en línea nos ofrecen la posibilidad de contactar con personas que comparten nuestras mismas inquietudes y necesidades aunque las mismas no se encuentren conectadas.

Los usuarios de este tipo de plataformas ya se cuentan por miles de millones ya que el sistema empleado por las páginas de encuentros es tan sumamente efectivo que nadie pone en duda en que tarde o temprano, con tiempo y dedicación; cualquiera de sus usuarios será capaz de conocer a alguien especial.

Pero por desgracia, la búsqueda de amor en linea se a convertido en todo un negocio para algunos, ya que existen multitud de servicios de pago o semi gratuitos que ofertan a sus usuarios servicios identicos o similares al de muchas redes completamente gratuitas, pero con algun tipo de coste adicional para sus usuarios.

Las plataformas de pago tienden a ser las más conocidas en la actualidad, ya que las mismas no cesan de efectuar campañas publicitarias constantes con el fin de captar nuevos usuarios para que se terminen convirtiendo en clientes de sus famosas cuentas premium.

En Internet existen páginas muy validas para buscar pareja gratis, aunque las mismas no efectuen campañas publicitarías constantes o no tengan una presencia en los medios de comunicación, no dejan de ser una posibilidad a tener muy en cuenta a la hora de iniciar nuestra búsqueda de un nuevo amor, pues si bien las páginas de pago son muy conocidas, las mismas pueden llegar a costar más de 400 € anuales a sus usuarios en concepto de suscripciones.

Las páginas para buscar pareja gratis ofrecen practicamente los mismos servicios o funcinoes que las páginas de pago o semi gratuitas, siendo sin lugar a dudas una alternativa a contemplar, ya que en muchas de estas plataformas gratuitas encontraremos controles rigurosos en el registro de nuevos usuarios y en la publicación de fotografias, evitando la aparición de perfiles falsos o de estafadores y spammer’s que no aportan absolutamente ningún valor a la red de encuentros sino todo lo contrario.

Nos resulta imposible recomendar un servicio o una página tanto de un tipo como del otro. Las experiencias de los usuarios en las mismas pueden ser muy subjetivas, por lo que en realidad no se pueden asegurar en ningún momento garantías de éxito en nuestras búsquedas, pero tenemos claro que en las redes gratuitas para encontrar pareja, podremos buscar por tiempo ilimitado sin necesidad de pagar por ello.

¿Es Badoo la mejor opción?

Son millares las personas que entran en Badoo en español todos los días, yo personalmente la he probado pero el problema que tiene es que al ser gratuita es muy dificil encontrar personas que vayan realmente en serio, buscando lo mismo que tú, ligar online.

La mayor parte de las personas que están en badoo solo entran para pasar el rato y pocas veces se deciden a dar el paso y tener un encuentro real. Es un «nicho de personas casadas», y … como digo yo «disfradas» que solo quieren tontear pero nunca se deciden a dar el paso y tener un encuentro físico con otro miembro de badoo.es

Ligar en la universidad: ¿Mito o Realidad?

Muchos son los matrimonios que se fraguan en las universidades, los pupitres es un buen caldo de cultivo de las relaciones amorosas.

Aunque bien es cierto que muchas de las historias amorosas nacen entre apuntes de clase, son pocas las parejas que con el paso de los años pueden presumir de haber iniciado su relación de pareja en sus años de formación universitaria porque con el paso del tiempo muchos de esos matrimonios naufragan.

¿Quién no ha tenido una historia de amor que se ha iniciado en la cafetería de la Universidad? El que “esté libre de pecado que tire la primera piedra”

No es un mito que los tiempos universitarios son un hábitat ideal para que se formen parejas, más o menos duraderas, porque es un tiempo dónde se dan todos los condicionantes para que los chicos y las chicas tenga varios escarceos amorosos.

El problema deviene cuando de pasarse  de escarceos se pasa a promiscuidad y donde ya no importa los sentimientos sino simplemente el desfogue sexual en una noche cualquiera a altas horas de la madrugada.

¿Son duraderos los amores universitarios?

Los estudios llevados a cabo detectan que los amores universitarios que han llegado a la vejez son pocos porque a lo largo de la vida hay que solventar dificultades y trabas que hace que muchas parejas rompan su relación pero quedando un recuerdo muy agradable de lo vivido entre libros.

¿Cuál es la fantasía amorosa de cualquier estudiante?

Tanto los chicos como las chicas han tenido un amor platónico personificado en la figura del profesor o de la profesora.

Todos los chicos nos hemos sentido fuertemente atraídos por una profesora mayor porque se unía el morbo de autoridad con el morbo de tener relaciones con una mujer mayor que eso siempre era un reto a los ojos de cualquier veinteañero.

¿A qué chico no “le pone” una profesora de 35 ó 40 años? El deseo de poseerla, de conocerla de forma íntima es algo muy común entre todos los chicos así como son recurrentes los sueños eróticos a lo largo del curso y va más allá que el simple amor idílico de juventud porque las hormonas de cualquier joven se disparan ante el deseo de conocer a una madura.

¿Diferencias entre ligar con una compañera y con una profesora?

No son pocos los universitarios que pueden presumir de haber tenido un affaire con alguna de sus profesoras porque las edades entre ellos hace que coincidan en los lugares de fiesta y el hecho de conocerse previamente en las aulas facilita el primer contacto entre ellos lo que es un caldo de cultivo para que un joven entre 20 y 25 años pueda tener un encuentro amoroso con una joven profesora amparados por el ambiente de la noche.

Más fácil siempre ha sido el ligoteo con los propios compañeros y compañeras de clase porque el contacto diario en las aulas y sobre todo los ratos en que se compartía café hacían que las relaciones sentimentales afloraran con rapidez.

Si tenemos en cuenta ese conocimiento mutuo durante el día que luego se estrechaban en las fiestas universitarias, pocos son los graduados universitarios que no tienen más de media docena de experiencias con compañeras o compañeros de clase.

Consejo Personal: El tiempo universitario hay que aprovecharlo para obtener una formación académica pero también para entablar nuevas relaciones amorosas: Carpe diem.

Que es el amor ocasional

En indras nuestro fin de ser son las canciones de amor, aquellas que han llegado al corazón de mucha gente y con la que se han enamorado muchas parejas o que han dado oportunidad de conquistar a una dama solitaria o caballero andante soltero o casado.

Canciones de amor hay muchas pero si hay una que marco mi juventud y mis conquistas esa fue la canción “si te vas” y desde aquí mi homenaje a aquel fantástico grupo musical Indras, para mi solo comparable con algunas baladas y letras de la oreja de Van Gong.

Las llamadas canciones de amor no tienen por qué ser de amores correspondidos o amores “lícitos” sino que muchas de ellas tratan de amores prohibidos, furtivos que nacen de espaldas a la pareja  con la que se convive y que en muchas ocasiones dan lugar a relaciones esporádicas entre casados llenos de morbo y de pasión aunque por lo general estas historias amorosas acaban mal haciendo desdichados e infelices a los protagonistas.

Indras.es está pensando para ser un lugar de encuentro desde “amor bandido” hasta “amor perdido”, el sitio ideal para dejarse llevar por los sentimientos del corazón sin discriminación por la orientación sexual de cada uno teniendo cabida todos los gustos y deseos, estando por encima de todo ello el sentimiento de la pasión y del corazón, desde el amor mas puro y casto hasta el morbo mas ocasional y sin compromiso que cada uno lleve dentro de sí.

Las parejas surgen a partir de un encuentro casual en un bar, un compañero de trabajo o simplemente por entrar en un chat de internet y ponerte a chatear con un desconocido para poco a poco ir desnudando el alma y después pasar a desnudar el cuerpo,

Son cada vez mas las relaciones ocasionales o duraderas que nacen de forma online en los portales especializados en citas, también llamados sitios de dating, (a destacar sitios como Meetic, Victoria Milan o Edarling)

Como escribir una canción para enamorar

Las canciones mas famosas que se identifican con el amor, en realidad cuentan historias del desamor, de historias imposibles, de finales tristes donde muchas veces “la razón puede al amor” y donde no se libera uno de las cadenas para emprender nuevos caminos pasionales con otras personas por miedo a perder la seguridad, la estabilidad y lanzarse en pos de un sueño que quizás solo sea un espejimismo del amor disfrazado con la pasión y el morbo.

Escribir una historia de amor con final feliz es terriblemente difícil porque es mas desgarrador y sale de mas adentro los fracasos y decepciones, el dolor se plasma mas facilidad que los sentimientos felices y reposados.

Pero no solo la música esta llena de historias de amor desgarradoras sino obras de teatro como “Romeo y Julieta” ha calado más hondo en los corazones de muchas personas de las que nunca puede conectar una historia feliz.

A continuación descubriremos la forma de componer una canción de amor para enamorar a tu pareja, a una novia, a una amante o simplemente a un amor platónico.

 

¿Cómo se escribe una canción de amor?

En primer lugar tienes que definir como lo quieres enfocar si en primera o tercera persona o incluso personal, a mi me motivan mas del primer tipo porque los sentimientos salen de dentro ya sean por las esperanzas que alberga el alma o ya sea por la dicha que se siente al lado de la persona querida.

Aunque hay canciones que hablan en primera personal del plural: Nosotros que están llenas de amor, sentimiento y ternura: Luis Miguel – Somos Novios

Crear una canción perfecta es recrear detalles personificados con los que se sienta identificado la protagonista es la única manera de hacerla sentir especial y única.

Incluir su nombre de pila es un detalle que desarma a cualquier mujer y con ese simple hecho ya tienes media conquista realizada.

Si quieres triunfar con tu canción debes hacerla con el corazón, y cualquier  falta de rima será suplida por detalles que solos tu y ella conocéis.

Muchas piensan que una forma de sorprender a una mujer es prepararla una cena romántica o prepararla una escapada de fin de semana pero no hay nada mejor más romántico y con mayor éxito asegurado que escribirla una canción.

 

¿Y que hago si no sé melodía?

Pues suplir esa composición musical por la creación de una poesía pero siguiendo las mismas directrices que para la canción: que sea personal, única, que transmita detalles que solos ella y tú conocéis.

Y todo esto se puede hacer extensivo no solo para enamorar a la persona amada sino también para seducir a una mujer y llevarla a la cama en un rollo de una sola noche.

Victoria Milan y las nuevas opiniones

Seguramente ya sabes que el portal de contactos VictoriaMilan ha innovado el diseño de su página y ante ello se han alzado críticas a favor y criticas en contra-.

El cambio sustancial de la web, radica principalmente en la imagen que quiere trasmitir: fresca y actual y sigue la senda de otra web de ligoteo muy famoso como es Badoo.

ligar en contactos en victoria milan

¿En que se diferencia Victoria Milan del resto de webs de citas?

Victoria se caracteriza principalmente a que está orientado a personas casadas que buscan tener una aventura amorosa a espaldas de su mujer o de su marido.

Para dar respuesta a las nuevas necesidades y a los nuevos tiempos, la plataforma ha sufrido un gran cambio haciendo hincapié en las nuevas tecnologías para hacer mas accesible e intuitiva el portal de cara a sus miembros.

No te engañes, el 50% de los casados y casadas han cometido en alguna ocasión una infidelidad, así que el número de miembros integrantes de estas plataformas es muy elevado

Presencia en las redes sociales: Para ganar adeptos han potenciando su aparición en las redes sociales, como Facebook, Twitter, etc. siendo ya muchos los tuits que aparecen publicitando la plataforma de infidelidades de Victoria Milan para captar nuevos miembros y es que es tal la competencia que existe en los portales que incluso llegan a anunciarse por televisión como la nueva forma de ligar.

¿Cuáles de los cambios implantados me gustan y cuales no?

Las innovaciones implantadas que me gustan son las siguientes:

  • Han potenciado esta web de citas para ser usada desde los Smartphone adaptándose a las últimas tecnologías.
  • La navegación es muy intuitiva
  • La pagina carga muy rápido
  • La interfaz tiene un diseño similar a Badoo

 

Las nuevas funcionalidades que no me gustan de Victoria Milan son:

  • Me parece un poco agresiva la invitación a subir fotos tuyas
  • Da prioridad a los contactos que tienen fotos. Si se trata de tener infidelidades tampoco es plan de dejarse ver así como así…
  • He visto un encarecimiento de los precios de la plataforma en los últimos meses, si no me falla la memoria

Se mantienen funciones muy útiles como el “botón del pánico” que al pulsarle automáticamente te cierra la web y te abre un canal de youtube, o configurar la sesión para que después de determinado tiempo de inactividad, se cierre automáticamente y te abra la web que tu hayas determinado, todo ello con el fin de que tu esposo o esposa no vea como estas tratando de “encamarte” con tu amante.

Las imágenes que subas puedes colocarlas como borrosas o difuminadas para que no se te reconozca, ya que la discreción es vital en estos encuentros entre infieles con ganas de “echar una canita al aire”

Hemos tratado de hacer un resumen de los cambios sufridos en esta web de contactos pero si quieres saber más puedes ampliar la información leyendo el artículo de Victoria Milan en paginasdecontactos24